PERDONAME
No hay peor castigo que ver sufrir a la persona que quieres, ni más dolor cuando sabes que esta sufriendo por mi culpa. No tengo derecho a pedirte nada, pero si puedes perdoname. No sabes cuanto lo siento.
Como me gustaría poder darte estas flores en mano y pedirte perdon por lo idiota que soy mirandote a los ojos.
Lo siento de corazón.
0 comentarios